O2O3 nos vuelve a invitar el próximo domingo 29 de junio a la MANIBICI a un recorrido en bicicleta desde la plaza del ayuntamiento de Getafe, revindicado un nuevo modelo energético y de movilidad. Allí estaremos y esperamos ver a muchos Getafenses. más información en la página de O2O3.
Puesta en común de distintos eventos ciclistas urbanos en Getafe. “Comunes el sol y el viento, común ha de ser la calzada”.
lunes, 16 de junio de 2014
jueves, 12 de junio de 2014
Bicicomunera y Guardabarros
Los miembros de bicicomunera nos hemos apuntado en bloque a la asociación Guardabarros, aquí están los carnet hoy los hemos recibido, así esperamos dar nuestro apoyo a una de nuestras ciudades de origen.
Ya que consideramos que Guardabarros está haciendo una excelente labor de fomento de la bicicleta urbana. Desde que la dejamos en Salamanca han cambiado mucho las cosas y es grato comprobar como la bicicleta es cada vez más un medio real de transporte. En Getafe desde Bicicomunera seguiremos atentos las noticias relacionadas con la bicicleta siempre "añorando una junta" y nuestra ciudad.
Mas información sobre la asociación Guardabarros: www.guardabarros.org
viernes, 2 de mayo de 2014
dia de la bicicleta
El próximo día 11 de mayo, a las 11:00 en Getafe fiesta de bicicleta, una oportunidad para rodar por tu ciudad con otros miles de ciclistas, y compartir una pedaladas, teniendo todos en común el uso de la bicicleta, ya sea deportivo, familiar o urbano. Una excusa para revindicar el uso de la bicicleta.
Nos vemos allí amigos.
más información: Ayto. Getafe.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



