martes, 17 de junio de 2014

restaurando tu viejo sillín

La vieja GAC estaba recibiendo un tute de lo lindo, el pobre el sillín con las lluvias y el paso del tiempo estaba irreconocible. La búsqueda de un talabartero o un guarnicionero, que me retapizase el sillín ha sido difícil, los que conocía estaban jubilados o no trabajaban sillines y en las tiendas de reparación de bicis solo me ofrecían un sillín nuevo. Pero al fin encontré unos artistas en DALEPEDALES. Os muestro en las fotos como dejaron el sillín, al verlo he recuperado recuerdos de niñez, el día en que los reyes me trajeron mi bicicleta, con mi bicicleta nueva.
Por ello, si queréis recuperar vuestros sillines, como los de antaño, os recomiendo a estos profesionales de la recuperación de bicicletas y del trabajo del cuero de DALEPEDALES.

Ilustración 1: GAC con sillín original, foto VCC.


Ilustración 2: Sillín restaurado, foto VCC.
Ilustración 3: idem ilustración 2, foto VCC.

Ilustración 4: GAC con sillín como nuevo, foto VCC.

Información DALEPEDALES:
           dalepedales11@gmail.com
           www.dalepedales.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario