Mostrando entradas con la etiqueta Alhóndiga. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Alhóndiga. Mostrar todas las entradas

lunes, 9 de marzo de 2015

Aparcabicis mercado de la Alhóndiga

Un nuevo aparcabicis, se instaló el pasado mes de febrero (2015), en el barrio de la alhóndiga. Se encuentra junto al quiosco de prensa de la plaza Tirso de Molina, y muy cerca del mercado de la Alhóndiga (Galería Lope de Vega), así que por fin podré realizar la compra en bicicleta desde fuera del barrio de la Alhóndiga, sin necesidad de aparcar la bici en una estrecha acera candándola en una señal de tráfico, donde siempre tenía la sensación de estar estorbando a peatones.

sábado, 15 de febrero de 2014

19 Febrero. Coloquio Modelo Energético y Factura electrica

¿entendemos nuestra factura de la luz?
 
La Plataforma Ciudadana de Getafe O2O3, y Equo Getafe, nos invitan a la Charla-Coloquio "Modelo Energético y Factura Eléctrica". 
 
El MIÉRCOLES 19 DE FEBRERO, A LAS 18:30, en el Centro Cívico de la Alhóndiga de Getafe (C/ Jilguero s/n)
Contará con la presencia de:
  •  Emilio Sainz (Equo), 
  • Alberto Jiménez (Som Energía),
  • José María González (Gesternova)

domingo, 26 de enero de 2014

sábado, 2 de junio de 2012

JUNIO: BICIEVENTOS, BICITAPEOS, BICITALLER...

Domingo 3 de junio. la Plataforma Detengamos Eurovegas Alcorcón convoca un paseo en bici por los terrenos rurales del norte de Alcorcón. 12:00 horas en el Centro Comercial Tres Aguas.

Jueves 14 a las 19:30 horas. Gran Bicicletada en las fiestas del barrio de la Alhóndiga de Getafe, Salida Plaza Juan de Bergara (CAID).

Miércoles 20 Junio.  RIO +20 BiciGira Tóxica. Salida Plaza de Castilla 18.30-19:00 horas (Madrid). Cumbre de los pueblos por la Justicia Social y Ambiental. Por la unidad y movilización de los pueblos en defensa de los bienes comunes, justicia social y ambiental, contra la mercantilización de la naturaleza y la llamada "economia verde".

Sábado 23 de 10:00 a 14:00 horas. Clausura de las Jornadas Universidad socioambiental del SUR con una gran bicicletada reivindicativa-festiva por los tres enclaves del Sur (Villaverde-Leganés-Getafe). Bici-crítica del sur. Con identificación de puntos negros ciclistas/peatonales y actos reivindicativos para su re-solución (colocación de pancartas, pitadas, caceroladas...).
10:00 h Salida de La tortuga (Villaverde Alto).
11:00 h La Cubierta (Leganes).
12:00 h Plaza del Ayuntamiento (Getafe).

Sábado 23 de junio de 2012.  Ruta ciclista Nocturna de San Juan. La asociación cíclope va a ampliar un poco más la ruta y  se han  propuesto realizar el Anillo Verde Ciclista de Madrid. A las 20:00, lugar de salida y llegada: Plaza de aluche, junto a la estación de metro y cercanías de Renfe.

Domingo 24 de junio, desde la plataforma  "Eurovegas NO" coincidiendo con visita de Adelson..., saldría  a las 10:00 desde La Plaza del Ayuntamiento de Alcorcón y  a las 10:30 Metro de Valdecarros (Vallecas) marchas en bicicleta para confluir en Puerta del Sol y sumarse a la marea azul en contra de la privatización del canal de Isabel II.