Mostrando entradas con la etiqueta EQUO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta EQUO. Mostrar todas las entradas

viernes, 4 de abril de 2014

Charla sobre pobreza energética

9 de abril, miércoles, alas 19:30 en el Centro Ágora, c/ Hernán Cortes s/n, Getafe. O2O3 y EQUO Getafe te invitan a la charla, mesa redonda, sobre la pobreza energética "Las empresas ganan la gente pierde".


sábado, 15 de febrero de 2014

19 Febrero. Coloquio Modelo Energético y Factura electrica

¿entendemos nuestra factura de la luz?
 
La Plataforma Ciudadana de Getafe O2O3, y Equo Getafe, nos invitan a la Charla-Coloquio "Modelo Energético y Factura Eléctrica". 
 
El MIÉRCOLES 19 DE FEBRERO, A LAS 18:30, en el Centro Cívico de la Alhóndiga de Getafe (C/ Jilguero s/n)
Contará con la presencia de:
  •  Emilio Sainz (Equo), 
  • Alberto Jiménez (Som Energía),
  • José María González (Gesternova)

sábado, 6 de octubre de 2012

Octubre: Bicieventos, expobicis...


- Domingo 14 de Octubre. 11:30 Estación Móstoles Central. Bicicrítica Suroeste pacifista. http://www.facebook.com/events/394371730635136/

- Sábado 20 de octubre. EQUO-Móstoles organiza una Marcha en bici Plantación de árboles en la Vía Verde.
        Salida 10:00 h.: Salida, comienzo del camino, junto al Parque del Soto.
        11:00 h. (aprox.): Concentración en el puente de hierro, con lectura de manifiesto reclamando la constitución de un consorcio de municipios afectados por la Vía Verde.
        02:30 h. (aprox.): Llegada al punto de partida, donde se realizará la plantación de arboles.

- Semana del 22 al 26 octubre.  III Semana verde, Organiza Universidad Carlos III. "... Energías renovables aplicadas a edificación,... ...Autogestión cooperativas de energía,... ...generación energía por fuentes renovables ..."