Mostrando entradas con la etiqueta acerabici. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta acerabici. Mostrar todas las entradas

domingo, 3 de abril de 2011

Sugerencia al PMUSG, IV: Aceras-bicis en zonas peatonales y camino del cementerio.

Texto entregado en el ayuntamiento de Getafe el 1 de abril de 2011, a la atención de la oficina de movilidad con respecto a las aceras-bicis en zonas peatonales y sobre las últimas actuaciones en el camino del cementerio:

De las zonas Peatonales y carril en el camino del cementerio.
Aunque el documento del PMUSG, he tenido varias ocasiones de cotejarlo, acudiendo al ayuntamiento o oficina de movilidad, no me ha sido posible sacar una copia del mismo. Por lo que en primer lugar me gustaría volver a solicitar una copia (del apartado dedicado a la movilidad en bicicleta) o una dirección de Internet donde poder consultarlo, para de esta forma estudiarlo a fondo y comentarlo o entregar sugerencias al mismo. Como ya indique en un escrito entregado anteriormente “... al ignorar el contenido exacto no es posible realizar alegaciones u opiniones concretas sobre el plan de movilidad, si es posible realizar sugerencias y alegaciones sobre las actuaciones en marcha en la ciudad de Getafe, estas alegaciones siempre serán sobre hechos consumados, por lo que es más difícil poder incidir o influir en su cambio o modificación.”

domingo, 12 de diciembre de 2010

Sugerencia al PMUSG, II: Acceso Prado acedinos, camino del cementerio, punto verde y camino antiguo de Toledo.

Documento de Bicicomunera con fotos de VCC, enviado al ayuntamiento de Getafe vía email el 24 de diciembre de 2010, siendo entregado en mano a principios de enero de 2011 en la oficina de movilidad. Se ha modificado el documento para suprimir datos personales y corregir erratas.

En el texto a continuación se comentan las obras realizadas (durante el verano y finales de 2010) en la zona que abarcan desde El parque san Isidro, camino del cementerio, pasando por el punto verde y camino antiguo de Toledo hacia la estación del Sector III, así como hacia los accesos al prado Acedinos.