Mostrando entradas con la etiqueta aire. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta aire. Mostrar todas las entradas

miércoles, 15 de mayo de 2013

V Mani-bici de Getafe. “Único recorte, en velocidad”


V Mani-bici de Getafe. 2 de Junio 12:00 h, Getafe a 30km/h. “El único recorte, en la velocidad”. Acude con tu bici a la plaza del ayuntamiento. te esperamos.

¡¡Getafe a 30 Km/h Ya!!

El actual modelo económico es causante no solo de la crisis económica, sino también de las crisis humanitaria, alimentaria, medioambiental y energética a escala internacional. La crisis no se debe al endeudamiento público, se debe a la especulación financiera. Y ahora con el pretexto del déficit pretenden privatizar bienes y servicios públicos (educación, salud, pensiones, agua…) consiguiendo nuevas ganancias con el proceso de mercantilización.
Por ello, se deben defender los bienes y servicios de titularidad pública por ser de interés general. Con esta MANIBICI se quiere expresar que el único recorte justo es el de la velocidad. ¡¡Getafe a 30 Km/h Ya!!.