Mostrando entradas con la etiqueta transporte público. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta transporte público. Mostrar todas las entradas

miércoles, 15 de mayo de 2013

V Mani-bici de Getafe. “Único recorte, en velocidad”


V Mani-bici de Getafe. 2 de Junio 12:00 h, Getafe a 30km/h. “El único recorte, en la velocidad”. Acude con tu bici a la plaza del ayuntamiento. te esperamos.

¡¡Getafe a 30 Km/h Ya!!

El actual modelo económico es causante no solo de la crisis económica, sino también de las crisis humanitaria, alimentaria, medioambiental y energética a escala internacional. La crisis no se debe al endeudamiento público, se debe a la especulación financiera. Y ahora con el pretexto del déficit pretenden privatizar bienes y servicios públicos (educación, salud, pensiones, agua…) consiguiendo nuevas ganancias con el proceso de mercantilización.
Por ello, se deben defender los bienes y servicios de titularidad pública por ser de interés general. Con esta MANIBICI se quiere expresar que el único recorte justo es el de la velocidad. ¡¡Getafe a 30 Km/h Ya!!.

lunes, 4 de febrero de 2013

Febrero 2013: Bicieventos, al sur de Madrid.

- Jueves 7. Plataforma o2o3, participaremos de la Mesa Redonda sobre Movilidad Urbana Sostenible (Otro modelo de ciudad para Peatones, Ciclistas y Transporte Público.) que tendrá lugar en el Ágora de Getafe a las 18:30. C/Hernán Cortés, 11. Más información en  http://agoragetafe.wordpress.com.
        Vídeos  y fotos de Mesa redonda: aquí en ágora.

- O2O3 recoge sugerencias de aparcamientos de bicicleta para elaborar un documento donde se proponga una red de aparcamientos extensa y de utilidad para los actuales y futuros ciclistas urbanos de Getafe. Para ello solicita que se envíe a odosotres@gmail.com la siguiente información:
  • Calle y nº aproximado del portal, donde instalaríais un aparcabicis.
  • Breve descripción y razón sobre esa localización.
  • y si se pudiera una foto del posible emplazamiento.
Para más información página de O2O3.

- Desde el 6 de febrero de ha abierto el plazo de inscripción para el II Duatlón Cross "Villa de Getafe" que se celebrará en el Cerro de los Ángeles el 21 de abril a las 11:00, más información en Club Polideportivo Getafe.