Mostrando entradas con la etiqueta urbano. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta urbano. Mostrar todas las entradas

miércoles, 18 de enero de 2012

Charla Coloquio. "AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EL ÁMBITO URBANO"

El próximo día 26 de enero (jueves) O2O3 te invita a la charla coloquio

"AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EL ÁMBITO URBANO"

En esta ocasión, desde la Plataforma Ciudadana contra el Cambio Climático de Getafe O2O3, queremos profundizar, en propuestas sobre ahorro y eficiencia energética, y la generación y uso de energías renovables a escala local. Para ello, contaremos con las ponencias:

“Posibilidades de generación de energía eólica en núcleos urbanos”
José Ignacio Cruz. Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT)

“Modelo energético para el futuro de las ciudades”
José Luis García. GREENPEACE.

La Charla Coloquio, tendrá lugar el jueves día 26 de enero, a las 18:30, en el Centro Cívico de Juan de la Cierva, de Getafe. Situado en la Plaza de las Provincias s/n (Metro: Juan de la Cierva, L12). Consulta plano

¡¡Te esperamos!!,.... pásalo
--
Plataforma Ciudadana contra el Cambio Climático, o2 o3
www.o2o3.org
odosotres@gmail.com