9 de abril, miércoles, alas 19:30 en el Centro Ágora, c/ Hernán Cortes s/n, Getafe. O2O3 y EQUO Getafe te invitan a la charla, mesa redonda, sobre la pobreza energética "Las empresas ganan la gente pierde".
Puesta en común de distintos eventos ciclistas urbanos en Getafe. “Comunes el sol y el viento, común ha de ser la calzada”.
viernes, 4 de abril de 2014
II edición Parla en bici por la escuela pública
En Parla el 27 de abril, domingo, a las 11:00, pza. de la Guardia Civil (C. de la Cultura), convoca la Plataforma por la Escuela Pública de Parla, para pedalear por la Escuela Pública, denunciando la situación de la educación en la localidad y exigir las plazas necesarias para todo el alumnado de los diferentes
niveles.
sábado, 15 de febrero de 2014
19 Febrero. Coloquio Modelo Energético y Factura electrica
¿entendemos nuestra factura de la luz?
La Plataforma Ciudadana de Getafe O2O3, y Equo Getafe, nos invitan a la Charla-Coloquio "Modelo Energético y Factura Eléctrica".
El MIÉRCOLES 19 DE FEBRERO, A LAS 18:30, en el Centro Cívico de la
Alhóndiga de Getafe (C/ Jilguero s/n)
Contará con la presencia de:
- Emilio Sainz (Equo),
- Alberto Jiménez (Som Energía),
- José María González (Gesternova)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
