sábado, 15 de febrero de 2014

19 Febrero. Coloquio Modelo Energético y Factura electrica

¿entendemos nuestra factura de la luz?
 
La Plataforma Ciudadana de Getafe O2O3, y Equo Getafe, nos invitan a la Charla-Coloquio "Modelo Energético y Factura Eléctrica". 
 
El MIÉRCOLES 19 DE FEBRERO, A LAS 18:30, en el Centro Cívico de la Alhóndiga de Getafe (C/ Jilguero s/n)
Contará con la presencia de:
  •  Emilio Sainz (Equo), 
  • Alberto Jiménez (Som Energía),
  • José María González (Gesternova)

domingo, 26 de enero de 2014

domingo, 10 de noviembre de 2013

sugerencia aparcabicis a supermercados

La mayoría de los desplazamientos que realizo en bicicleta son para hacer la compra, es verdad que si compras en tu barrio, casi no es necesario desplazarse, pero actualmente hay algunos productos no hay más remedio que adquirirlos en grandes superficies o supermercados. Casi ninguno de estos dispone de aparcamientos para bicicletas pero en contra la cantidad de metros dedicado a aparcamientos de coches es impresionante. Por lo que sugiero que cada uno, de los cada vez más numerosos, usuarios de la bicicleta en sus compras escribamos a nuestro supermercado habitual solicitando aparcamientos adecuados. En el convencimiento que el mayor incentivo para el uso de la bicicleta en las compras, es el comprobar que es posible y fácil realizarlas.

Se podrían dejar estas sugerencias vía web distintas páginas de atención al cliente de diferentes supermercados: