miércoles, 18 de enero de 2012

Charla Coloquio. "AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EL ÁMBITO URBANO"

El próximo día 26 de enero (jueves) O2O3 te invita a la charla coloquio

"AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EL ÁMBITO URBANO"

En esta ocasión, desde la Plataforma Ciudadana contra el Cambio Climático de Getafe O2O3, queremos profundizar, en propuestas sobre ahorro y eficiencia energética, y la generación y uso de energías renovables a escala local. Para ello, contaremos con las ponencias:

“Posibilidades de generación de energía eólica en núcleos urbanos”
José Ignacio Cruz. Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT)

“Modelo energético para el futuro de las ciudades”
José Luis García. GREENPEACE.

La Charla Coloquio, tendrá lugar el jueves día 26 de enero, a las 18:30, en el Centro Cívico de Juan de la Cierva, de Getafe. Situado en la Plaza de las Provincias s/n (Metro: Juan de la Cierva, L12). Consulta plano

¡¡Te esperamos!!,.... pásalo
--
Plataforma Ciudadana contra el Cambio Climático, o2 o3
www.o2o3.org
odosotres@gmail.com

domingo, 8 de enero de 2012

ENERO: BICIEVENTOS, BICITAPEOS, BICITALLER...

ENERO:

Sábado 14 de enero: Biciescuela, organiza getafenbici 11:00, Estación Getafe Central, se adelanta la hora de las 15:00 a las 11:00.

Sábado 21 de enero: Taller de circulación en bici, organiza getafenbici 15:00, Estación Getafe Central.

Sábado 21 de enero: Mesas de debate “Movilidad urbana sostenible” Organiza: Amigos de la Bicicleta de Parla 11:00, Casa de la Juventud de Parla.

Lunes 23 de enero: Centro Cívico Juan de la Cierva 19:30. Grupo de trabajo Local Getafe 15M. Se tratara sobre los escritos de movilidad entregados en septiembre en el ayuntamiento.

Jueves 26 de enero: Charla Coloquio. "Ahorro y eficiencia energética en el ámbito urbano", Organiza O2O3, 18:30 Centro Cívico Juan de la Cierva. Pza Las Provincias - Getafe, L12 parada Juan de la Cierva.

Sábado 28 de enero: Biciescuela, organiza getafenbici 15:00, Estación Getafe Central.

Domingo 29 de enero: Móstoles, marea verde sobre ruedas a las 12:00 en Sol. Salida puerta del colegio Andrés Segovia (C/ Empecinado 60, Móstoles) a las 9:00.
           Para ir en metro: 10:30 Móstoles Central quedando los dos grupos en Jacinto Benavente, 11:45.
  

sábado, 3 de diciembre de 2011

DICIEMBRE: BICIEVENTOS, BICITAPEOS, BICITALLER...

DICIEMBRE:

Domingo 3 de diciembre: Cursos de seguridad vial para pequeños ciclistas, organiza Decathlon. De 10:00 a 13:00.

Domingo 4 de diciembre, SEGUNDO TALLER DE AUTORREPARACIONES DE BICICLETAS en el C.S.O. “La Casika" de 11:30 a 14:00. Organiza Bicicrítica del Suroeste de Madrid y Ecologistas en Acción Suroeste de Madrid.

Sábado 10 de diciembre, BICITAPEO EN LA ALDEA (Getafe). Salida 12:00.
Estación Getafe Central. Organizado por asociación Cíclope.


Domingo 11 de diciembre, Bicicrítica del Suroeste de Madrid. Temática Anticonsumista, se recorrerán distintas alternativas al consumo en grandes superficies, mercados de barrio, tiendas de 2ª mano, tiendas de envases retornables, cooperativas de productos ecológicos, etc.
           Citas:  11:30 h Estación Móstoles Central.
                       11:00 h (hasta las 11:15 h) Estación Alcorcón Central.