Se ha emitido el pasado viernes 26 de
septiembre a las 20:00 el primer programa “verde que te quiero verde” de Radio Voz de
Getafe presentado por Ángel Luís Velásco. Donde se entrevistó al arquitecto
Daniel Ruiz Lolo que habló sobre un proyecto interuniversitario sobre
ciudades sostenibles, y Andrés Aganzo de la Plataforma Ciudadana O2O2
contra el cambio climático 0203, con quien dialogaron sobre la
semana de movilidad sostenible de Getafe y problemas medioambientales
de la ciudad de Getafe. A continuación un resumen del mismo.
Puesta en común de distintos eventos ciclistas urbanos en Getafe. “Comunes el sol y el viento, común ha de ser la calzada”.
lunes, 30 de septiembre de 2013
miércoles, 26 de junio de 2013
Julio 2013: Bicieventos, al sur de Madrid.
- Sábado 6 de julio. 11:00 h, salida desde estación RENFE Alcorcón Central "Bicicletada contra EUROVEGAS" Paseo hasta la zona Norte de Alcorcón. más información en vivalaseurovegas.wordpress.com y cartel.
miércoles, 15 de mayo de 2013
V Mani-bici de Getafe. “Único recorte, en velocidad”
V Mani-bici de Getafe. 2 de Junio 12:00 h, Getafe a 30km/h. “El único recorte, en la velocidad”. Acude con tu bici a la plaza del ayuntamiento. te esperamos.
¡¡Getafe a 30 Km/h Ya!!
El actual modelo económico es causante no solo de la crisis económica, sino también de las crisis humanitaria, alimentaria, medioambiental y energética a escala internacional. La crisis no se debe al endeudamiento público, se debe a la especulación financiera. Y ahora con el pretexto del déficit pretenden privatizar bienes y servicios públicos (educación, salud, pensiones, agua…) consiguiendo nuevas ganancias con el proceso de mercantilización.
Por ello, se deben defender los bienes y servicios de titularidad
pública por ser de interés general. Con esta MANIBICI se quiere expresar
que el único recorte justo es el de la velocidad. ¡¡Getafe a 30 Km/h
Ya!!.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)